Eduardo

Eduardo Andonie un joven artista con nacionalidad Hondureña desarrolla su interés en la música desde muy temprana edad. Su genero de romanticismo/variado Pop/Rock lo hacen convertirse en una de las nuevas revelaciones y proxima estrella de la musica latina. Siempre tuvo claro que cantar era una de sus aficiones, mucho más que afición era y a sido su pasión; sin descuidar sus estudios a tratado de desarrollar sus actividades artísticas gracias a Dios y al Invaluable apoyo recibido por  parte de su familia y amigos cercanos que lo han animado permanentemente a continuar desarrollando sus talentos y habilidades.

Eduardo siempre a luchado por cultivar y manejar una personalidad positiva, llena de gran entusiasmo y siempre con el objetivo de triunfar y para lograrlo a estudiado mucho, realizado extensas practicas y dedicando sus mayores y mejores esfuerzos para convertirse en un profesional, todo esto con la intervención de sus maestros y mentores. Eduardo siempre se a caracterizado por apoyar las causas nobles y los mas necesitados.

Dentro de su trayectoria artística a alcanzado varios reconocimientos; importante es mencionar su participación en: Coros Infantiles, Juveniles y Religiosos, Obras Musicales, Concursos Nacionales e internacionales (Teletón, Código Fama, Latín American Idol, etc…), Programas de Radio y Televisión, Festivales, Academias de Canto y Actuación tal como el Cartel y la Escuela Nacional de Música de Tegucigalpa, Honduras donde consolido sus aspiraciones artísticas. Asi mismo Eduardo ya a tenido el honor de compartir escenarios con artistas de talla internacional.

Completo sus estudios de educación secundaria en una escuela Naval de Tampa, Estados Unidos, debido a que tambien tuvo un personal interés a lo relacionado con la vida marítima y esquemas disciplinarios. Con la confianza puesta en Dios, el amor a su país Honduras y una férrea disciplina logro a darse a conocer ante el público Hondureño que con su cariño y respeto lo animaron en el 2011 a presentar su vision y comenzar su alianza con Don Omar, como integrante del Orfanato Music Group.

Actualmente reside en New York donde continua completando sus estudios universitarios y siempre alcanzando sus sueños con la música y la actuación. Este año a concretado su produccion la cual fue elaborada junto a su gran amigo William Omar Landron y productores de la disquera. Cargado de romanticismo lanzara muy pronto al mercado un album que promete conquistarnos con sus letras cargadas de romanticismo puro unidas a una melodiosa voz, que haran la combinacion perfecta.

Próximas Presentaciones
Contrataciones

Comments are closed.